
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
Los jugadores del equipo de Lionel Scaloni fueron directamente a la tribuna para defender a sus fanáticos y uno de los más vehementes fue Emiliano Martínez, que intentó sacarle el palo de la mano a un policía mientras les pegaba a los hinchas.
La desesesperación de los jugadores fue instantánea y lógica. Desde abajo de la tribuna veían cómo la policía repremió de manera brutal a hinchas que pedían clemencia. Por eso, la reacción del Dibu fue instintiva.
Mientras un policía estaba a puro palazo contra los hinchas, el Dibu se colgó de la tribuna y trató de sacarle el palo para que dejara de pegar. Los saltos del arquero campeón del mundo fueron notorios y otros efectivos lo calmaron para que no se sume a la acción.
Todavía desde el terreno de juego, el arquero argentino pidió explicaciones y sus compañeros se sumaron al reclamo. Finalmente, esto tuvo efecto porque lograron que se calmen las cosas. /TN
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.
El Santo se voleverá con tres valiosos puntos a Ciudadela y con puntos a rever.