Tenía prisión domiciliaria y se dedicaba al narcomenudeo

Policiales 26/01/2024 Redacción Redacción
camiseta-2

Un hombre, que ya contaba con un arresto domiciliario por  una causa federal, fue aprehendido por narcomenudeo.  Fue en el marco de una medida de allanamiento que concretaron este jueves los efectivos de la Comisaría Sexta en el domicilio del imputado, por una causa de robo en un club deportivo.  

Según la información oficial, en la vivienda allanada, ubicada en calle Manuel Alberti al 1.300, en la Capital, los efectivos secuestraron envoltorios con un total de  27 gramos de flor de marihuana, una balanza de precisión y más de $196 mil en efectivo.

Como consecuencia, las autoridades de la UFINAR dispusieron la aprehensión del propietario, por infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 9.188.  Además, confirmaron que esta persona ya cuenta con una causa federal, abierta por esta unidad fiscal, con arresto domiciliario en su contra.

La medida judicial fue dirigida por el jefe de esta dependencia policial, comisario Carlos Suárez, y ordenada por el juez  Lucas Taboada en el marco de una causa en la que se investiga el robo ocurrido el 17 de enero pasado en el Club Atlético All Boys Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto