Scioli no nos deja opción

El kirchnerismo es un espacio donde una parte de la derecha compite con restos de viejas izquierdas para ver quién de los dos es más pusilánime

Columnas y Opinión 15/11/2015 Mariela Alderete Mariela Alderete

El 25 de octubre marca el inicio del fin de un ciclo. Con derrota o sin ella, el kirchnerismo desaparecerá. Y por ahora, lo más seguro es la derrota.

Daniel Scioli permitió que Cristina Kirchner le imponga a Carlos Zannini, un chavista que ama la caja de los negocios, las prebendas y los rencores.

Esta gestión degradó la democracia y transformó al Partido Justicialista (PJ) en una caterva de silenciosos obsecuentes, cuando el Peronismo nunca fue obediente.

En segunda vuelta no apoyaré a Scioli, para que no revuelquen al peronismo los que no saben de qué se trata. Si gana Mauricio Macri, podremos dedicarnos a recuperar al peronismo como estructura de pensamiento. Scioli no nos deja opción.

No caigamos en la trampa de los caraduras que dicen: “no votes a la derecha”, como si Scioli y Cristina ocuparan el espacio del progresismo y la revolución.

El kirchnerismo fue la usurpación del Estado. Un espacio donde una parte de la derecha compite con restos de viejas izquierdas para ver quién de los dos es más pusilánime.

Por Enrique Romero

Para Periódico Movil

Lo más visto