

En la madrugada del domingo, un incendio de gran magnitud se desató en un complejo de dúplex en la zona de Lomas de Tafí, ubicado en la avenida Francisco Jaldo al 400. Un joven vecino, que regresaba a su casa, vio las llamas saliendo de la panadería del complejo y rápidamente alertó a la familia que vivía allí.
Gracias a la rápida acción del joven, la familia, compuesta por un matrimonio y sus tres hijos, pudo salir de la casa a tiempo y sin lesiones. Desafortunadamente, perdieron todas sus pertenencias en el incendio.
El fuego también consumió un local de venta de lubricantes y repuestos para motos que funcionaba en la propiedad. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron arduamente durante casi tres horas para extinguir las llamas y evitar que se propagaran a viviendas cercanas.
La causa del incendio aún se desconoce y está siendo investigada por peritos. La familia afectada cree que pudo haberse originado por un horno que quedó encendido en la panadería.
Ignacio Sapihea, segundo jefe de la comisaría de Lomas de Tafí, informó que los bomberos permanecieron en el lugar después de extinguir el incendio debido a la presencia de materiales combustibles en el establecimiento, lo que podría haber reavivado el fuego.


En Tucumán los colectivos circularán con normalidad este martes pese al paro nacional
En un giro inesperado y tras intensas gestiones de último momento, el servicio de transporte público de pasajeros funcionará normalmente este martes en Tucumán, a pesar del paro de 24 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

En un despliegue impresionante, la Dirección General de Bomberos de la Policía culminó el curso nacional 'Operador de Rescate' con un simulacro en el Hotel Sheraton










