Colombres Garmendia comparó a Beatriz Rojkés con un "pato rengo devaluado"

"No son nada nuevo los dichos de esta señora, que ya a estas alturas debiera mantenerse callada", dijo el legislador del PRO sobre la ex senadora nacional

Política18/04/2016Mariela AldereteMariela Alderete
El legislador Alberto Colombres Garmendia (PRO-Cambiemos) cuestionó las declaraciones de la presidenta del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich, en las que deslizó críticas a la relación que mantiene el gobierno nacional con la administración de Juan Manzur.

"No son nada nuevo los dichos de esta señora, que ya a estas alturas debiera mantenerse callada y dejar de mostrar la imagen de un pato rengo devaluado. Hoy, como nunca antes en los 12 años de kirchnerismo, existe una relación de respeto, diálogo y cordialidad entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador de la provincia, que recibió las visitas del propio mandatario, la vicepresidenta, los principales ministros, funcionarios y autoridades del Congreso. Muy atrás quedaron los tiempos donde su esposo, José Alperovich, sí debía arrodillarse ante el látigo disciplinador y la billetera del matrimonio Kirchner, sin ni siquiera elevar la más remota queja. Por eso, el decir que Manzur 'mendiga' cosas a la Nación, expone la debilidad de Rojkés para mantener las migajas de poder que aún conserva en el justicialismo. Se tiene que dar cuenta que ella ya es el pasado y ahora los argentinos apostamos al futuro", sentenció el parlamentario macrista.

En esta línea, uno de los referentes de la oposición en la Cámara, adujo que las expresiones de la ex senadora tucumana responden "a la desesperación por mostrarse combativa, cuando en realidad su figura está en declive porque dentro del propio peronismo tucumano se está en búsqueda de nuevos líderes que respondan a los principios de ese partido y no volver a cometer el error de ser conducidos por oportunistas de última hora", culminó Colombres Garmendia.

Te puede interesar
Lo más visto