
Alperovich cree que moral es un árbol que da moras, y lo inmoral un árbol que no da moras
Alperovich cree que moral es un árbol que da moras, y lo inmoral un árbo que no da moras porque lo moral e inmoral carecen de relevancia para el
Columnas y Opinión21/06/2016
Mariela Alderete
Negar su Kirchnerismo después de colocar a su esposa como Vicepresidenta Primera del Senado de la Nación, tener la lengua del color de las medias de Néstor y Cristina, y decir que el caso López es repugnante, cuándo López compro su candidatura al Parlasur , la vicepresidencia del P.J y coparticipó de la corrupción con Alperovich, lo convierte en un personaje patético, modelo de cínicos.
Durante 12 años disfrutó de impunidad y un poder ilimitado, se vanaglorio de la pobreza, el desempleo y la mortalidad infantil que generó y disfrutó del dinero proveniente de corrupción.
Pero lo que más sorprende de su exhibicionismo, es el cinismo con el cual habla y expone todas las taradeces de su gestión.
Negar su Kirchnerismo después de colocar a su esposa como Vicepresidenta Primera del Senado de la Nación, tener la lengua del color de las medias de Néstor y Cristina, y decir que el caso López es repugnante, cuándo López compro su candidatura al Parlasur , la vicepresidencia del P.J y coparticipó de la corrupción con Alperovich, lo convierte en un personaje patético, modelo de cínicos.Durante 12 años disfrutó de impunidad y un poder ilimitado, se vanaglorio de la pobreza, el desempleo y la mortalidad infantil que generó y disfrutó del dinero proveniente de corrupción.Pero lo que más sorprende de su exhibicionismo, es el cinismo con el cual habla y expone todas las taradeces de su gestión.
Te puede interesar








Lo más visto





A 15 años de los nueve conciertos realizados en celebración por los 60 años de Charly García, el material llega por primera vez en formato audiovisual a Flow.
Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.
Los clientes podrán disfrutar a partir de este viernes 23 de octubre del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows del artista junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex, en 2011.






