Un policía tucumano explica porque las mecheras y punguistas salen en libertad a horas de ser detenidos. Video

Policiales 07 de noviembre de 2020 Por Redacción
policía Nacusse

Luego de la nota publicada por Periódico Móvil acerca de la presunta mechera que a las pocas horas de ser atrapada infraganti, fue puesta en libertad, hecho que celebró en redes sociales junto a sus amigas. Un efectivo policial tucumano explicó en la red social Facebook, el motivo por el cual punguistas y mecheras recuperan la libertad a horas de ser detenidos. (la-presunta-mechera-que-atraparon-ayer-festeja-en-las-redes-sociales-que-ya-recuperó su libertad)

Para Víctor Nacusse este tipo de delito "debe recibir un tratamiento urgente en la legislatura", además asegura que la ley debe ser "modificada y endurecida", de esta manera se evita que quienes "cuentan con numerosos antecedentes referentes al mismo tipo de robo recuperen con rapidez la libertad". En opinión del uniformado, tanto mecheras como pungas deberían pasar varios meses en la cárcel como una forma de desalentar su actividad. El policía finaliza diciendo que estos delincuentes se sienten impunes por la fragilidad de la ley. 

La mujer  a la que hace referencia Nacusse fue atrapada por ocasionales transeúntes en calle San Juan al 500 luego de que le sustrajera el celular a una anciana que salía de un sanatorio de la zona. (san-juan-al-500-atraparon-una-mechera-y-trataron-de-lincharla-mira-el-video) 



Te puede interesar