Enrique Romero: "Alperovich tuvo una gestión teñida de corrupción"
José Alperovich está convencido que la moral es un árbol que da moras e inmoral, un árbol que no da moras, de ahí su designación como asesor del PE con rango de Ministro.
Columnas y Opinión09/09/2016Mariela AlderetePara este nefasto personaje, que durante 12 años predicó una moral de la cual carece, tener moral es una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil.
Su gestión teñida de corrupción y nepotismo tiene como ejemplo los $30.000.000 gastados del Presupuesto 2015 en la Dirección Provincial de Vialidad en vehículos que estaban mecánicamente imposibilitados de circular, o sea, 2.000.000 de litros de gasoil
Es necesario convocar urgente a un Congreso Nacional de Cirujanos para ver de qué modo se puede extirpar este cáncer llamado “Alperovichismo”.
Alperovich tuvo como forma de Gobierno la corrupción: generó 700.000 pobres, 22.000 desnutridos, 8.000 tuberculosos, 100.000 desocupados, el 52% de la población sin agua potable o cloaca, aumentó las adicciones y el narcotráfico, adulteró los índices de mortalidad infantil, etc..
No dejó una sola obra de envergadura para el desarrollo integral de la provincia y, lo caracterizó el manejo deshonesto de los recursos públicos al considerarlos como un medio para lograr sus fines privados.
Su riqueza es el resultado de pensar que la función pública va acompañada de una renta especial extra posicional dotada de corrupción e impunidad.
Enrique Romero
Dirigente del PJ de Tucumán
Actual Director de tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán