Susana Trimarco
Será en diciembre. Están acusados por lavado de activos, asociación ilícita, evasión impositiva, presunta producción y comercialización de drogas, y más.
La institución creada por Susana Trimarco recordará la fecha con una misa y un acto al que asistirán referentes de organizaciones sociales y funcionarios locales y nacionales.
Susana Trimarco se cambió de casa y se llevó la garita de Gendarmería
Se mudó de su domicilio en calle Thames al 500 y se llevó consigo una cabina de seguridad. Este año, habían asaltado a los gendarmes que la custodiaban
Susana Trimarco recibió $10.450.000 de Anibal Fernandez en campaña
El periodista Daniel Santoro en una investigación realizada para el diario "Clarin" revelo que la Fundación "Maria de los Ángeles", recibió grandes sumas de dinero en plena campaña electoral 2015, de parte del entonces candidato a gobernador bonaerense Anibal Fernadez.
“A Susana Trimarco le transfirieron 8 millones de pesos en 4 días” dijo Silvia Elías de Pérez
La senadora por Cambiemos habló de las acusaciones que pesan en Susana Trimarco por haber cobrado fondos para las fundaciones.
Trimarco: "Si fuera una corrupta, tendría que estar presa, como hoy lo está esa mujer de Jujuy"
La madre de Marita Verón aseguró en el programa de "Intratables" que rindió todo los gastos de su Fundación
Notifican a Susana Trimarco a devolver dos predios del ejército cedidos por Cristina Kirchner
Según la intimación, la madre de "Marita" Verón, deberá entregar ambos sitios en el término de 10 días.
AMAYA: "Susana Trimarco tendrá que devolver las tierras del Ejército que le donó Cristina Kirchner"
El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, anunció que el Estado nacional no firmará más convenios con organizaciones sociales para la construcción de viviendas, y se refirió a un pago irregular ordenado durante el Gobierno Kirchnerista
Un anónimo advirtió que los restos de la joven tucumana podrían estar enterrados en esa provincia. Se realizan excavaciones para verificarlo. (VIDEO)
"Estos policías son patoteros armados" gritó desde una comisaría el abogado de Susana Trimarco
“Estoy preso en la comisaría de San Pablo. Mi hija está sola en mi auto, ella tiene un año y medio... Estoy esposado a una reja” dijo en un audio que mandó a la prensa Carlos Garmendia. Denunció torturas. La policía documentó una versión distinta de los hechos. (VIDEO)
Es contra una organización que explotaba dos prostíbulos en la capital tucumana. La Fundación María de los Ángeles será por primera vez querellante ante la Justicia Federal por su experiencia en la persecución de la trata. Hay siete acusados: una mujer y un hombre, como líderes de la red, y otros 5 acusadas de “partícipes necesarios”.