
aumentos









Algunas líneas advierten restricciones en su servicio.








Periódico Móvil

El Gobierno anunció que la tarifa de luz aumentará 130 pesos por mes a partir de febrero
Mariela Alderete
Política15/12/2016El incremento para el usuario promedio será del 36%, según el Ministerio de Energía. Habría otra suba en octubre, como parte del plan para reducir subsidios hasta 2019

Volvieron a aumentar los cigarrillos: estos son los nuevos precios
Mariela Alderete
Sociedad30/08/2016Pese a la caída en las ventas, las dos tabacaleras más importantes del país incrementaron un 5% en el valor de sus atados.

La oposición se prepara para reclamar a Aranguren el fin del tarifazo
Mariela Alderete
Política15/08/2016El ministro de Energía se presentará mañana en el Congreso para justificar los aumentos de luz y gas. Los legisladores de Cambiemos pretenden que Julio De Vido dé explicaciones en la misma reunión.

Choferes y dueños de vehículos bloquean los accesos de la parte este de la ciudad

Se trata del cuarto aumento del año. Los anteriores, sin embargo, fueron menores, dado que rondaron el 6 por ciento.

Pronostican una caída en las ventas de entre el 7% y el 10% debido al aumento del producto.

Los rumores de una devaluación y el relajamiento de los controles de precios del Gobierno determinaron la suba, asegura la Unión de Consumidores Libres
Lo más visto


Malvinas: Milei anunció distinciones para veteranos y medidas contra la explotación de recursos
Redacción
Política02/04/2026En el acto central por el Día del Veterano y de los Caídos, el presidente Javier Milei reafirmó el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas y anunció una serie de medidas enfocadas en la defensa y el reconocimiento militar.





