
CEPLA


Luego de muchas idas y vueltas, el Gobierno Provincial decidió hacer los aportes para continuar con la construcción del centro terapéutico para jóvenes adictos, que había quedado a medias luego de que el Gobierno Nacional decidiera dejar de enviar fondos.

Manzur dejó inaugurado este jueves el tercer Cepla de un total de seis que funcionarán en barrios vulnerables de la capital.

Miguel Angel tiene 22 años pero a los 16 conoció el paco, la cocaína, la pasta base y hoy, cuenta el calvario de su lucha. "Cuando estás bajo la adrenalina de ella, no te importa nada"

El conflicto con los psicólogos, el CEPLA desmantelado y otra víctima del paco
El centro para prevenir adicciones que debía construirse en la Costanera quedó en la nada mientras siguen muriéndose los jóvenes y adolescentes a causa del paco. El testimonio de los profesionales que trabajan en los barrios marginales.

Trabajadores apartados del organismo dependiente del ministerio de Desarrollo Social se encuentran en estado de asamblea permanente. Movilizarán el lunes a Plaza Independencia

Un hospital fantasma en Lomas de Tafí y un centro para adictos en ruinas
El Policlínico de Lomas de Tafí, anunciado en 2013, y el CEPLA, en 2014, son dos obras millonarias que comenzaron a construirse pero luego fueron abandonadas. La Justicia Federal ya inició una investigación por presunta estafa por la construcción del centro para adictos que fue abandonada en el corazón de La Costanera. Carta Documento al municipio de Tafí Viejo por el centro de salud.


El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Secuestran 400 dosis de cocaína y aprehenden a dos mujeres por narcomenudeo en barrio Rosa Mística
Un operativo policial llevado a cabo este jueves en el barrio Rosa Mística de la capital tucumana resultó en el secuestro de 400 dosis de cocaína y la aprehensión de dos mujeres, una de ellas con arresto domiciliario por narcomenudeo. La acción se enmarcó inicialmente en una causa por amenazas agravadas por el uso de armas de fuego.

La SAT inició la perforación de un nuevo pozo de agua potable en la Maternidad
Es el quinto que la empresa ejecuta dentro del cuadrante de Av. Mate de Luna, Belgrano, Mitre y Ejército del Norte.
