Falleció Miguel Villagra, fundador de la Línea 19

Tucumán 14 de diciembre de 2022 Por Redacción
Captura
Imagen extraída de Los Primeros

El fundador de la Línea 19 ByV Transportes, Miguel Villagra, falleció este martes, informó la empresa en un posteo en Facebook.
"Queridos amigos y clientes de la Línea 19: con profunda tristeza, queremos contarles que acaba de dejar este mundo Don Miguel Villagra. Sabemos del gran afecto que muchos de ustedes sentían por él. Intentando imitar su actitud frente a la vida, lo despedimos con lágrimas en los ojos, pero también con una sonrisa. ¡Buen Viaje, Don Miguel! ¡Hasta siempre!" fue el mensaje publicado por la empresa.

 En abril de este año, Villagra había contraído matrimonio con su pareja, Andrea Lobo, y lo hizo arriba de un colectivo. El acto fue filmado y subido a las redes sociales de la empresa, donde anunciaron: "estamos muy contentos de contarles que nuestro fundador, Miguel Villagra, hoy dio el sí. Y, como no podía ser de otra manera, lo hizo en un colectivo de Línea 19".

 El empresario había anunciado su retiro de la Línea 19 el 26 de junio del año 2020. "Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa, y se da lugar a un nuevo periodo en nuestra vida. Es por eso que desde hace algunos meses comencé a cerrar mi paso por Línea 19 y por el Transporte Público donde permanecí durante 33 años" había expresado en aquella oportunidad. "Me retiro feliz y con la convicción de que dejé lo mejor de mi, se que cometí muchos errores, pero siempre traté de aprender de los mismo. A través de Fundación Ruah seguiré trabajando para quienes lo necesiten" concluyó.

Compromiso social

Villagra, quien tenía su programa El Grito Verde en LV12, convocó a los tucumanos a colaborar para ayudar a quienes sufrieron las consecuencias del temporal que afectó a la provincia en febrero del 2020. Además era el creador de la Fundación Ruah, una organización que trabaja para promover programas de desarrollo sustentables.

 Será velado en el Cementerio San Agustín desde las 00:30 horas del miércoles 14 y durante toda la jornada. / Los Primeros

Te puede interesar