Alberto Fernández llegó a Tucumán

Política 07/02/2023 Redacción Redacción
Captura
Imagen extraída de Los Primeros

El presidente Alberto Fernández llegó a Tucumán y cumplirá una acotada agenda durante su estadía en la provincia. 

Está previsto que este martes a las 16, el primer mandatario nacional inaugure la Central Termoeléctrica de Los Nogales.

Posteriormente, Fernández y su comitiva asistirá al Club Unión ubicado en la mencionada comuna, allí encabezará un encuentro protocolar donde se firmarán distintos convenios institucionales.

Durante su visita, el presidente estará acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, por el jefe de Gabinete Juan Manzur y  por la secretaria de Energía Flavia Royón.

Inauguración y anuncio
"El presidente va a dejar inaugurada una estación transformadora nueva, en Los Nogales. Es una estación transformadora que nos va a permitir dar más cantidad y calidad energía para lo que es el norte de San Miguel de Tucumán y de todas las ciudades que van hacia el norte, inclusive hasta Trancas. Estamos repotenciando el norte de la provincia en materia energética", indicó  Jaldo en declaraciones periodísticas. 

El gobernador también anticipó que Alberto Fernández realizará un anuncio importante acerca de "una obra que se ha venido gestionando por mucho tiempo". Se trataría de la línea de alta tensión que irá desde El Bracho hasta Villa Quinteros, dicha obra tendrá una inversión cercana a los $11.000 millones y beneficiará a las localidades de los departamentos Río Chico y Chicligasta.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto