Oficialmente Sergio Massa se convirtió en la nueva cabeza de la Economía nacional

Massa es desde ahora el ministro de Economía, Producción y Agricultura.

Política 03/08/2022 Redacción Redacción
photo1659559414
Sergio Massa asumió como nuevo ministro de Economía.

En una breve ceremonia el presidente Alberto Fernández le tomo juramente al nuevo ministro pidiendo unidad en el Frente de Todos, en la previa a la jura de Sergio Massa, ex titular de la Cámara de Diputados.

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, un tiempo complejo. Tratando de superar una pandemia y de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten en la Argentina”, comenzó Fernández.

Lo central llegó cuando el presidente expuso: “es un tiempo para que todos aunemos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos no le hablo solo a mis compañeros del Frente de Todos, aunque voy a seguir trabajando por la unidad, que es primordial”.

Para terminar Fernández dijo: “estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido vamos a transitar exitosamente. Con todos y todas incluidos. Para eso lo convoqué a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan”.

Tras la toma de la jura y antes de la desconcentración del acto el presidente les agradeció a los ministros salientes de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura; Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez.

Se espera que cerca de las 19:30hs. Massa dicte nuevos anuncios como flamante ministro.

Te puede interesar
Lo más visto