La Doctora Adriana Bueno rompió en llanto durante la protesta por mejoras salariales.VIDEO

Política 11/05/2023 Redacción Redacción
Captura

Esta semana, esa serie de protestas que se extiende hasta el viernes, incluía un corte de tránsito en el puente Lucas Córdoba, que conecta San Miguel de Tucumán con Banda del Río Salí.

En ese contexto, el móvil de Los Primeros TV a cargo de Martín Borja entabló un diálogo con la profesional y dirigente gremial, quien comenzó enumerando los padecimientos de los trabajadores de la Salud.

A media que avanzaba en su exposición, la médica hizo referencia a la triste imagen de profesionales cortando un puente, para luego recordar el esfuerzo de su padre para que ella alcanzara el grado de profesional.

Llanto, bronca y graves denuncias
En ese punto, la doctora Bueno cedió a las emociones, se quebró su voz y la ganó el llanto, que obligó a que la charla siguiera con Julián Nasif, su incondicional compañero de lucha.

Luego, ya en contacto telefónico con Los Primeros HD en América Tucumán, la titular de Sitas reivindicó los motivos de la protesta, destacando la forma en que creció el apoyo de los empleados de la Sanidad.

Al final, admitió que, por fuera de los gremios de la Salud, hay otros trabajadores que, vinculados a la misma actividad, sufren lo que definió como "esclavitud moderna".

"Esta es la consecuencia de la tercerización, y todos sabemos que detrás de cada una de esas firmas tercerizadas hay algún político", cerró Adriana Bueno.

Te puede interesar
Lo más visto