
El séptimo arte celebra la inclusión.
El séptimo arte celebra la inclusión.
Se verá este jueves, viernes y sábado a las 20h, por una entrada gral de $100 para jubilados y estudiantes a $50.
"Father", una conmovedora representación de la importancia de los padres en nuestras vidas, impacta con su poder de síntesis
Se destacan obras de Ariel Winograd, Martín Desalvo, Beda Docampo Feijoo, Sabrina Blanco, y un homenaje al actor Oscar Martinez.
La tercera cinta en solitario del Spiderman protagonizada por Tom Holland llevará el título provisorio "Serenity Now", nombre que las casas productoras suelen poner para evitar posibles filtraciones.
La película protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti fue vista en los primeros cuatro días por 409.270 espectadores. Superó ampliamente a "Frozen 2", que vendió 165.915 localidades.
A menos de dos meses de su estreno mundial y escasos seis días de su proyección en los cines argentinos, alcanzó una recaudación que ronda los 1.326 millones de dólares.
La historia de los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb da continuidad a la tendencia actual de biopics musicales de grupos o intérpretes emblemáticos.
Está basada en la novela policial "Cornelia" escrita por la periodista Florencia Etcheves.
CINE
La gala de los Oscar 2016 se celebrará el domingo 28 de febrero en el Dolby Theatre, y estará presentada por Chris Rock.
La Academia de Hollywood anunció las nueve películas prenominadas a "Mejor Film en Idioma Extranjero" y el film argentino de Pablo Trapero no aparece. Latinoamérica estará presente de la mano de Colombia, que sigue en carrera con "El abrazo de la serpiente", de Ciro Guerra
Se presentó el cortometraje "El Pacto" producida por alumnos de 6to. año. Se distinguió a estudiantes, profesores y autoridades educativas. VIDEO
Con un comunicado, el estudio Warner Bros anunció el inicio del rodaje de WONDER WOMAN (Junio de 2017) según el portal www.cinerd.com.ar
Presentaron nuevas imágenes del nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias y los fans no damos más.