
Estados Unidos



El capitán de la Selección dejó Europa para migrar a Miami.

El número de estadounidenses muertos por la COVID-19 se acerca a la suma de sus muertos en combate en la Primera y Segunda Guerras Mundiales y Vietnam
Con la cifra de 500.000 muertos por SARS-CoV-2, Estados Unidos se aproxima a la suma de los soldados que perecieron en combate en las dos guerras mundiales y Vietnam.

Europa supera a Estados Unidos como mayor consumidor de bienes de China

Para magnate norteamericano, Estados Unidos debería "seguir el ejemplo" de Argentina y aplicar un nuevo impuesto para los ricos
Morris Pearl, titular del grupo Patriotic Millionaires, sorprendió al expresar en una columna de opinión de este domingo 24 de enero que Estados Unidos debería aprobar un nuevo impuesto a las personas más ricas para ayudar a enfrentar la crisis del coronavirus.

Según la estadística de la Universidad de Medicina Johns Hopkins, la primera potencia económica mundial rompió la marca de los 25 millones de casos detectados y lidera ese registro a nivel mundial


Biden asumió como presidente en Estados Unidos ante la mirada esperanzada del mundo
Los países más poderosos del mundo, algunos de los principales rivales de Estados Unidos y muchos Gobiernos de América Latina saludaron la llegada del demócrata Joe Biden a la Presidencia de Estados Unidos y expresaron su deseo de que la nueva era que comienza tras la salida de Donald Trump abra la puerta a la paz y a nuevas relaciones bilaterales.

Estados Unidos: doce soldados de la Guardia Nacional fueron retirados del acto de asunción de Biden
Dos de ellos son señalados por posibles vínculos con grupos extremistas de derecha, según el Departamento de Defensa de ese país
La democracia perturbada: entre el bloqueo de Facebook y la baja en Twitter a Trump
El conocido experto en comunicación y disertante - profesor e investigador del CONICET, y las universidades nacionales de Quilmes y de Buenos Aires- desgrana el rol de las plataformas de redes sociales ante los cuestionamientos por la censura a la cuenta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Hoy, su cuenta de twitter fue suspendida definitivamente.

El gobierno federal de Estados Unidos y 40 estados sostienen que Facebook aplastó ilegalmente a la competencia
Las autoridades regulatorias acusan a la empresa de comprar a rivales en ascenso para consolidar su dominio sobre las redes sociales. Pedido de desvinculación de Instagram y Whatsapp


Insólito: Por querer combatir un hormiguero, hizo “explotar” su jardín
#Estados Unidos

Por la tragedia hay una víctima fatal y al menos 22 heridos

Un ex jugador de la NFL atropelló accidentalmente a su hija de tres años y la mató
ESTADOS UNIDOS

Una jueza bloqueó el veto de Trump al ingreso de refugiados e inmigrantes
ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

Dos alumnos se pelearon en una escuela y cuando la profesora quiso separarlos, la docente recibió un fuerte golpe en la cara.

Video: El dramático momento en que un policía “resucita” a un niño de 3 años que emociona a Estados Unidos
El agente Chase Miller aplicó una técnica de reanimación para salvarlo. Estuvo varios minutos muerto. La distinción de la Ciudad de Granbury

Estaban pasados de heroína y en lugar de ayudarlos se burlaron de ellos transmitiendo por Facebook Live
La epidemia de la heroína avanza en los Estados Unidos. IMÁGENES SENSIBLES

Las autoridades buscan al autor, un joven hispano que armado con un rifle entró al centro comercial y asesinó a cuatro mujeres y un hombre.

Un total de 29 personas resultaron heridas el sabado por la noche en Nueva York por una explosión registrada en el barrio de Chelsea.