
Sputnik V








Con la llegada de 870.000 vacunas procedentes de India comenzará la inmunización a mayores de 70
Prevista para inicios de la semana entrante, las vacunas Covishield del Serum Institute se sumarán a las 400.000 unidades del primer componente de Sputnik V que llegaron este último viernes.



El vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá el jueves, tendrá una duración de 40 horas aproximadamente y estará integrado por un total 20 personas para poder desarrollar la operación sin paradas técnicas.

La OMS descarta inmunidad de rebaño en 2021, aunque se haya comenzado con la vacunación
Más de 40 países han comenzado a vacunar contra Covid-19 con inyecciones de Pfizer y BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Sputnik V y Sinopharm





Parque Guillermina: Un efectivo penitenciario es el responsable de la Muerte del Joven de 20 años
Un efectivo penitenciario fue identificado como el autor del disparo fatal en el Parque Guillermina. La víctima, de 20 años, habría robado una bicicleta momentos antes. Según el jefe de policía, Joaquín Girveau, el caso ya estaría esclarecido.