
Diputados















El oficialismo logró media sanción para suspender las PASO gracias a la División de UxP
Redacción
Política06/02/2025Con una fuerte división en los bloques opositores, el oficialismo consiguió aprobar en la Cámara de Diputados el proyecto para suspender las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La medida ahora deberá ser tratada por el Senado.



Diputados aprobó en general de Ley Ómnibus.

Después de tres días y más de 30 horas se debate, Diputados aprobó en general la Ley Ómnibus
Redacción
Política02/02/2024Después de ejercer el voto se dictó cuarto intermedio hasta el martes a las 14hs.





Lo más visto

El cargamento, fruto de un convenio entre los gobernadores Jaldo y Pullaro, será distribuido casa por casa en las localidades más críticas del sur y el este provincial




Golpe judicial al Ministerio Público Fiscal: la Cámara anula el rechazo de licencia a funcionario de la municipalidad de Tucumán
Redacción
Política29/03/2026La Sala III de la Cámara Contencioso Administrativa declaró nula la resolución del Ministerio Público Fiscal que impedía a Javier González asumir en el municipio.El fallo ratifica que el derecho a ejercer cargos políticos es irrenunciable.


